miércoles, 5 de octubre de 2011

Un paisaje nuevo

 
Salí a conocer el nuevo lugar donde acababa de llegar, me paseé por los campos del Liceo de Chenoy en Francia. Llevé conmigo mi cámara de fotos, la fotografía es una herramienta que me sirve para descubrir los lugares en donde me encuentro. Con cada foto mi cabeza se iba insertando a mi cuerpo que camina por primera vez por esta tierra. Son paisajes nuevos para mi, aunque me recuerdan a paisajes similares vividos anteriormente en otros lugares o a recuerdos de imágenes, vistos tal vez en una agencia de turismo, en una pintura o en una postal. El cielo es el mismo de aquel lugar que dejé hace un par de días y la tierra también, el clima es diferente; es más frío, aquí hay 4 estaciones y las hojas de los árboles cambian de colores. Me encanta el sonido que hacen mis pies al caminar por las hojas secas.

No hay comentarios: