jueves, 6 de octubre de 2011

Las ventanas tradicionales y los cementerios



Fuimos de visita a Beaune la Rolande, un pequeño pueblo de la zona, me impresionó como se repetían las cortinas en las ventanas, como si el pueblo fuera una gran casa. Percibo este detalle porque es el material que encontré para utilizar en mi obra de arte. Conocí el cementerio del pueblito y me pregunté por qué llevamos flores a los muertos, me dijeron que es porque las flores representan la vida de las personas que se fueron. Las plantas también dan vida a mis obras de arte. Percibo que todo esto de las plantas vivas en un lugar de muertos tiene alguna relación con mi trabajo todavía indescifrable. 

1 comentario:

Isabel dijo...

Hola Cristina!
Não sabia em que língua escrever, mas decidi começar pelo Português ... :)
Quero dar-te os Parabéns pelo teu blog! :)
As fotos são lindas e as palavras que por aqui vais "pintando" são sinceras e ao mesmo tempo marcantes.
Espero que tudo corra bem e tenho certeza que a tua obra será um sucesso! :)
Quanto a mim, estou disponível para ajudar-te!
Esta visita (Beaune-La-Roulande) foi agradável e divertida, espero fazer muitas mais, na vossa companhia(eu, tu e Sabine)! Beijinho Isabel **